Benson Boone: el próximo ganador a mejor artista nuevo en los Grammys 2025
Benson Boone nació el 25 de junio de 2002 en Monroe, Washington. Desde el 2021 comenzó a compartir su música en la plataforma de Tik Tok e incluso audicionó para American Idol y aunque se retiró de competencia, continuó ganando popularidad, acumulando más de 5 millones de seguidores. Su talento fue reconocido por el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, quien contrató a Boone para su sello discográfico, Night Street Records. El sencillo debut de Boone, “Ghost Town”, se lanzó en octubre de 2021 y se ubicó en las listas de 13 países. Siguió este éxito con su segundo sencillo, “Room for 2”, en febrero de 2022.
“Beautiful Things”: de Estados Unidos para el mundo.
No fue hasta a principios del 2024 que el nombre de Boone comenzó a aparecer en los primeros lugares del Spotify Global y es que solo bastó una semana para que “Beautiful Things” comenzara a generar millones de streams diariamente y apareciera en las listas más importantes de Estados Unidos y el mundo.
Fue patinador profesional.
Boone no solamente goza de una voz prodiga e impecable sino que también tiene un talento en la pistas de hielo. Antes de hacerse popular, el joven de 22 años se dedicaba al patinaje profesional, entrenando todos los días de la semana y compitiendo en grandes ligas, mismas donde ganó medallas de oro, plata y bronce.
El favorito a mejor artista nuevo.
Distintas plataformas de predicciones apuntan que el estadounidense será el ganador a mejor artista nuevo 2025 en los Grammys pero nada es seguro aún ya que Boone compite con otros artistas que se catapultaron a la fama mundial tal como Sabrina Carpenter, Chappell Roan, Teddy Swims, Shaboozey.